Consejos para viajes largos en coche II

¡Que no te sorprenda que te demos todos estos consejos! Por suerte, echando un breve vistazo a este artículo, podrás viajar no sólo de forma fluida, sino que también de manera segura y tranquila.

  1. Deja tu casa cubierta. Avisa a algún conocido de confianza o a un familiar, para que visite tu casa de vez en cuando. Esto te ayudará a evitar robos, cuidar de tus plantas y tus mascotas. Irte de vacaciones es algo que deseas durante todo el año, no obstante, procura no hacerlo público ni decirlo a mucha gente, pues sólo basta con que lo sepa la gente de tu entorno.
  2. Descansa antes de emprender el viaje. Asegúrate de que has descansado como mínimo ocho horas para evitar la somnolencia durante el trayecto, y haz las paradas oportunas, para evitar el cansancio tras conducir. Tus acompañantes también pueden ayudarte a minimizar la fatiga y el estrés.
  3. Olvida el teléfono mientras conduces. Sólo debes utilizarlo en caso de emergencia y estacionado. También el copiloto puede ayudarte a buscar gasolineras o sitios de descanso para que tu no le cojas.
  4. Lleva lo necesario en tu viaje. Llenar el vehículo hasta arriba, puede impedir que visualices la vía por el retrovisor central, así como también molestarte mientras conduces e interrumpir la comodidad de los ocupantes que vayáis en él. Lleva ropa adecuada para el clima, medicinas, alimentos y alguna chaqueta en el caso de que pueda hacer mal tiempo.

Estamos completamente seguros, de que tu viaje con estos consejos, será tranquilo y agradable. No olvides seguir las indicaciones sobre las paradas que debes realizar. ¡Que tengas un feliz viaje! 🚗😊