Para sentirte realmente bien

¿Sabías que podemos hacer uso de algunas técnicas para sentirnos bien? Sentirnos felices a veces resulta un tanto difícil por el modo que podamos ver la capacidad de llegar a ella, por circunstancias desfavorables… pero realmente, lo único que nos debe importar es llegar a sentirnos bien para llegar hasta la felicidad que queramos como meta.

Tener contacto con la naturaleza o poder disfrutar del aire libre, te hará desconectar por completo de tu rutina diaria y estimular partes del cerebro que se asocian con la felicidad.

Práctica deporte, ya que tiene múltiples beneficios para tu salud y para tu salud mental.

Ayuda o haz algo bueno por alguien, ya que contribuimos nuestra propia felicidad y también dejaremos un granito de arena en el estado de ánimo de esa persona.

Relájate antes de acostarte, técnicas de relajación como la de inhalar y exhalar antes de dormirnos, nos proporcionará la tranquilidad y relajación que necesitamos al finalizar el día y además, nos ayudará con la ansiedad que podamos tener a reducirla.

Ya que la felicidad, es una palabra compleja de definir debido a que se nos presenta de diferente manera, estas técnicas te podrán ayudar a sentirte bien de camino a tu felicidad. 😁💕